POLÍTICA DE PRIVACIDAD
De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento LANDI STUDIO SL con B10975845 y domicilio en C/ MANDRI 62 – 08022 BARCELONA es la encargada de la gestión y funcionamiento del sitio landi.es y landiacademy.com
Si desea contactar con nosotros puede hacerlo mediante correo postal a la dirección arriba indicada o bien a través del correo electrónico admin@landi.es
El acceso a nuestro dominio puede realizarse directamente o a través de cualquier redirección existente, siendo la Política de Privacidad aplicable esta misma.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Esta Política de Privacidad describe el modo en que tratamos sus datos personales (por ej. recogida, uso, comunicación, conservación y protección de su información personal) y proporciona información acerca de sus derechos como interesado.
LANDI STUDIO SL (en adelante EL TITULAR) es el responsable del tratamiento, así como de la recogida, uso, comunicación, conservación y protección de sus datos personales, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, reglas y políticas internas o cualquier normativa nacional aplicable.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), así como el nuevo Reglamento General (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016, por medio del presente documento, EL TITULAR informa:
Identidad y datos de contacto del Responsable
Nuestra información identificativa:
LANDI STUDIO
Puede contactar con nosotros
Por correo postal: C/ MANDRI 62 – 08022 BARCELONA
Por e-mail: admin@landi.es
Por teléfono: 935 34 46 38
Categorías de datos personalesTratamos las siguientes categorías de datos personales:
Datos identificativos – nombre y apellidos, DNI o equivalente
Datos administrativos – Razón social, dirección, datos bancarios y personas de contacto
Datos de contacto – email, número de teléfono y dirección.
Datos digitales – cookies, dirección IP, páginas webs y redes sociales y otros datos accesibles públicamente en Internet, etc.
Datos laborales – datos de empleados propios, currículum, estudios, experiencia profesional y salud.
Datos empresariales –proveedores y clientes.
Otros datos necesarios para el tratamiento – para más información sobre la categoría de datos personales en el desarrollo de nuestra Actividad, puede consultar nuestro Registro de Actividades, apartado “Categoría de Datos”.
¿Cómo recogemos sus datos?
Recogemos información sobre usted de las siguientes fuentes:
Al comunicarnos o interactuar con usted por teléfono, e-mail o mediante otro medio de contacto.
A través del formulario de Contacto en la web.
A través del formulario de Solicitud de Presupuesto de la web.
A través de herramientas de control horario.
Cuando visita nuestras instalaciones.
Cuando nos facilita un currículum.
Para más información sobre los diferentes mecanismos de recogidas de datos en el desarrollo de nuestra Actividad, puede consultar nuestro Registro de Actividades.
¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?
Los datos serán conservados mientras exista una relación comercial, contractual o profesional con el interesado y posteriormente durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales correspondientes en cada caso. Sin perjuicio de lo anterior, se conservarán mientras sean necesarios para el tratamiento y el interesado / interesada no solicite su supresión.
En lo relativo a los datos de carácter laboral o relacionados con la seguridad social, documentación o los registros o soportes informáticos en que se hayan transmitido los correspondientes datos que acrediten el cumplimiento de las obligaciones en materia de afiliación, altas, bajas o variaciones que, en su caso, se produjeran en relación con dichas materias, así como los documentos de cotización y los recibos justificativos del pago de salarios y del pago delegado de prestaciones, según el Artículo 21 del Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social, su conservación será de 4 años.
En lo relativo a Documentación contable y fiscal, a efectos fiscales, los libros de contabilidad y otros libros registros obligatorios según la normativa tributaria que proceda (IRPF, IVA, IS, etc.), así como los soportes documentales que justifiquen las anotaciones registradas en los libros (incluidos los programas y archivos informáticos y cualquier otro justificante que tenga trascendencia fiscal), deben conservarse, al menos, durante el periodo en que la Administración tiene derecho a comprobar e investigar y en consecuencia, a liquidar deuda tributaria, según los Artículos del 66 al 70 de la Ley General Tributaria, será de 4 años.
En lo relativo a Documentación contable y fiscal, a efectos mercantiles, libros, correspondencia, documentación y justificantes concernientes a su negocio, debidamente ordenados a partir del último asiento realizado en los libros, salvo lo que se establezca por disposiciones generales o especiales, esta obligación mercantil se extiende tanto a los libros obligatorios (ingresos, gastos, bienes de inversión y provisiones), además de la documentación y justificantes en que se soporten las anotaciones registradas en los libros (facturas emitidas y recibidas, tickets, facturas rectificativas, documentos bancarios, etc.), según el Artículo 30 del Código de Comercio, será de 6 años.
Los datos relativos a los controles horarios de los trabajadores se conservarán, según establece el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, durante 4 años.
Para más información sobre la conservación de los datos en el desarrollo de nuestra Actividad, puede consultar nuestro Registro de Actividades, apartado “Plazo de supresión”.
¿A quién cedemos sus datos?
Dependiendo de la finalidad del tratamiento, se podrían ceder o tratar sus datos personales a distintas categorías de destinatarios:
Colaboradores o Profesionales externos (Asesorías en materia Laboral y Fiscal, Mutua encargada de la vigilancia de la salud, Empresa de Prevención de Riesgos Laborales, …)
Administraciones públicas (Tesorería General de la Seguridad Social, al Servicio Público de Empleo Estatal, al Ministerio de Trabajo, al Ministerio de Hacienda, a la y a las entidades u organismos que conceden ayudas o subvenciones de interés para la empresa, que los utilizarán en ejercicio legítimo de sus competencias)
De todas maneras, cedemos sus datos sólo en la medida en que sea estrictamente necesario y en la forma que se requiere para llevar a cabo las finalidades descritas en esta política de privacidad y únicamente a entidades con las que hemos firmado acuerdos protegiendo sus derechos y libertades en relación con tus datos personales, estas entidades y/o profesionales considerados como Encargados del Tratamiento se regirán por lo dispuesto en el Art. 28 del RGPD y esta entidad se encarga de que tomen todas las medidas de seguridad necesarias de conformidad con el Art. 32 del presente RGPD.
Para más información sobre la cesión a terceros de los datos en el desarrollo de nuestra Actividad, puede consultar nuestro Registro de Actividades, apartado “Categoría de Destinatarios”.
¿Dónde tratamos sus datos?
Con el fin de llevar a cabo nuestra actividad, la prestación de nuestros servicios, tratamos sus datos personales de acuerdo con las condiciones establecidas en esta política de privacidad dentro de la Unión Europea (UE).
Para más información sobre dónde tratamos los datos en el desarrollo de nuestra Actividad, puede consultar nuestro Registro de Actividades, apartado “Transferencia Internacional”.
¿Con que finalidades tratamos sus datos?
Sus datos se recabarán para las operaciones de tratamiento relevantes para las siguientes finalidades:
Recibir información de contacto u otras solicitudes realizadas por usted a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.
Tareas administrativas derivadas de la prestación de nuestros servicios.
Realización de un presupuesto bajo su petición a través de la web.
Control horario de empleados.
Incorporar el currículum en nuestra bolsa de empleo.
Para más información sobre las finalidades del tratamiento de los datos en el desarrollo de nuestra Actividad, puede consultar nuestro Registro de Actividades, apartado “Fines del Tratamiento”.
Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento de forma gratuita ejercitando sus derechos, dirigiendo su petición por escrito y debidamente identificado mediante algún documento acreditativo, en nuestra dirección C/ Colón, 10 puerta 13 planta 6ª – 46004 Valencia o por correo electrónico en la dirección info@anapaulalandi.com, para una información más detallada sobre el Ejercicio de sus derechos puede consultar nuestro Registro de Actividades, apartado “Ejercicio de los Derechos”
¿Por qué podemos tratar sus datos?
El uso de sus datos en las condiciones anteriormente descritas está permitido por la normativa de protección de datos europea y española de conformidad con las siguientes bases jurídicas:
Art.6. RGPD
El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos
El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales
El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento
Para más información sobre la base jurídica del tratamiento de los datos en el desarrollo de nuestra Actividad, puede consultar nuestro Registro de Actividades, apartado “Legitimación del tratamiento”.
¿Qué y cuáles son sus derechos?
La normativa de protección de datos permite que pueda ejercer ante el Responsable del tratamiento sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas
Cualquier interesado-a tiene el Derecho a que se le facilite ANTES de que sus datos sean recogidos, de una información básica en un primer nivel, de forma resumida, en el mismo momento y en el mismo medio en el que se recojan sus datos personales y por otra parte, que se te remita el resto de las información, en un medio más adecuado para su presentación y compresión.
La información a facilitar por capas o niveles sería la siguiente:
Información 1ª Capa
La identidad del Responsable del Tratamiento.
Qué datos serán tratados.
Con qué finalidad.
Dónde y cómo han sido obtenidos.
La base jurídica del tratamiento.
Si se comunicarán, cederán o serán tratados por terceros.
La referencia al procedimiento de Ejercicio de los Derechos.
Información 2ª Capa
Datos de contacto del responsable. Identidad y datos del representante (si existiese). Datos de contacto del delegado de protección de datos (si existiese).
Descripción ampliada de los fines del tratamiento. Plazos o criterios de conservación de los datos. Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada.
Detalle de la base jurídica del tratamiento, en los casos de obligación legal, interés público o interés legítimo. Obligación o no de facilitar datos y consecuencias de no hacerlo.
Destinatarios o categorías de destinatarios. Decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.
Cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos, y la limitación u oposición a su tratamiento.
Derecho a retirar el consentimiento prestado.
Derecho a reclamar ante la Autoridad de Control.
(El siguiente cuadro indica cuáles son sus derechos).
Derecho de acceso
Para conocer qué datos suyos están siendo tratados, con qué finalidad se tratan, donde han conseguido los datos y si los van a comunicar o los han comunicado a alguien
Derecho de rectificación
Para modificar aquellos datos suyos inexactos o incompletos
Derecho de cancelación
Para cancelar sus datos inadecuados o excesivos
Derecho de oposición
Para evitar que se traten sus datos o que dejen de tratarse aunque sólo en los supuestos que establece la ley
Derecho de limitación del tratamiento
Para solicitar que se suspenda el tratamiento de datos en los supuestos que establece la ley.
Derecho a la portabilidad de los datos
Para poder recibir sus datos facilitados en un formato electrónico estructurado, de uso habitual y poder transmitirlos a otro Responsable.
Derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas
Con el fin de que no se tome una decisión sobre usted que produzca efectos jurídicos o te afecte basada sólo en el tratamiento de tus datos.
Estos derechos se caracterizan por lo siguiente:
Su ejercicio es gratuito.
Puede ejercitar los derechos directamente o por medio de algún representante legal.
Si la solicitud se presenta por medios electrónicos, la información se facilitará por estos medios cuando sea posible, salvo que el interesado solicite que sea de otro modo.
Antes de ejercer sus derechos, debemos identificarte para proteger sus datos personales contra intentos fraudulentos.
Au solicitud será resuelta en el plazo de un mes.
Si las solicitudes son manifiestamente infundadas o excesivas (p. ej., carácter repetitivo) el responsable podrá:
El responsable está obligado a informarte sobre los medios para ejercitar estos derechos. Estos medios deben ser accesibles y no se puede denegar este derecho por el solo motivo de que optes por otro medio.
Si el responsable no da curso a la solicitud, informará y a más tardar en un mes, de las razones de su no actuación y la posibilidad de reclamar ante una Autoridad de Control.
Si desea ejercer cualquiera de los derechos descritos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Responsable Interno de Protección de Datos:
Por dirección postal:
LANDI STUDIO
Att. Responsable Protección de Datos
C/ MANDRI 62 – 08022 BARCELONA
O por correo electrónico en la dirección: [email]
Autoridad de Control
Si desea plantear una reclamación en relación al tratamiento de sus datos por parte de EL TITULAR, le informamos que puede ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de datos, C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid http://www.agpd.es
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Puede solicitar a través de nuestra dirección de email admin@landi.es una copia actualizada de nuestro Registro de Actividades.
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EL TITULAR adopta medidas organizativas y técnicas con la finalidad de garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.
Actualizaciones
Mantenemos nuestra política de privacidad bajo revisión y podemos cambiarla ocasionalmente (principalmente para cumplir con las prácticas legales y de protección de datos).
Las versiones actualizadas se publicarán en nuestra página web.
Legislación Aplicable y tribunales competentes
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